Incontinencia: la discreción y el comfort

Hombres y mujeres sufren las consecuencias de la pérdida involuntaria de orina cuando se trata de moda, pero en las mujeres suele tener un mayor impacto dado el tipo de ropa por lo general ajustada, usar estas prendas con discreción y confianza hoy es posible.

Vestirse, más que poner prendas sobre el cuerpo, puede ser un ritual para algunas personas o influir de manera decisiva en cómo se sienten y en la forma en que desarrollan sus actividades. Frente a un diagnóstico de incontinencia urinaria lo que hay en el closet cobra mayor relevancia.

La sensación de que todos se fijan en nuestra forma de vestir puede crecer cuando se trata de incontinencia, sin embargo, este como otros mitos deben quedar atrás, la mirada del paciente más bien debe fijarse en los productos cada vez más livianos, comfortables e imperceptibles para protegerse contra goteos de orina.

La evolución en el mercado de estos elementos se traduce en que usted puede vestirse como acostumbra y al mismo tiempo sentirse seguro y protegido, las mujeres pueden lucir atractivas y empoderadas y los hombres cómodos y arrolladores.

La recomendación es tomarse el tiempo para elegir la ropa, lo cual permitirá escoger los artículos de protección que mejor se adapten, tener un espejo de cuerpo entero para revisar la apariencia también puede ayudar.

Antes de salir de casa asegúrese de llevar accesorios que, además de complementar el look, facilitan el hecho de llevar los productos para cambiarse con tranquilidad, los diseños más sencillos, livianos y prácticos requieren de bolsos pequeños, no es necesario pensar en una maleta grande e incómoda.

Materiales con mayor nivel de absorción y control de olores ofrecen versatilidad no solo al atuendo sino al estilo de vida del paciente, así que pensar en vestirse cuando se tiene incontinencia ya no es motivo de preocupación, más bien sí de tranquilidad y confianza.

Volver arriba

Teléfono servicio al cliente:1-833-2458-166 Puerto Rico Correo electrónico [email protected]