Making-reconnection-possible

Haciendo posible reconectarse

Depend® ha estado ayudando a las personas a controlar su incontinencia durante más de 35 años. Pero más allá de fabricar productos absorbentes excepcionales, también estamos trabajando para brindarles a nuestros usuarios la confianza para volver a conectarse con la vida que se han perdido.


Con Depend.com.pr , queremos brindar un espacio seguro para que las personas encuentren los productos adecuados y obtengan la asistencia que necesitan. Para nuestros usuarios, Depend® es más que solo ropa interior: es la oportunidad de recuperar el control sobre sus escapes de orina.

More-than-underwear

Más que Ropa Interior

Los productos Depend® han recorrido un largo camino. Lo que comenzó como una forma de ayudar a las nuevas madres a controlar los escapes de orina, ahora se ha convertido en una línea completa de productos que se adaptan a cualquier estilo de vida. Buscamos constantemente formas de mejorar aún más nuestros productos. Aplicamos técnicas de investigación y desarrollo líderes en la industria y las aplicamos a las necesidades reales de los consumidores, todo para crear soluciones para la incontinencia que no solo sean funcionales, sino cómodas, modernas y discretas. Para hacer eso, recibimos información de las personas que más nos importan: los usuarios reales de Depend®.

Real-stories

Historias reales

Depend® está ayudando a personas reales a retomar lo que más les importa. Estas son las personas que nos inspiran, y esperamos que al dejarles contar sus historias podamos inspirar a otros a hacer lo mismo.

Teléfono servicio al cliente:1-833-2458-166 Puerto Rico Correo electrónico [email protected]